Listado de Cocinas Completas

Disponemos de un amplio catálogo en cocinas modernas y con un diseño actual. Aqui te ofrecemos una representación de algunas de ellas. para más informacion contacte co nosotros.

  • Modelo Altea

    Cocina modelo Altea, con acabado laminado alta presión, acabado brillo. Disponible en varios colores con tirador integrado. Cocina compuesta por zona de almacenamiento para horno y microondas con bancada en tipo isla para zona comedor con base en Silestone. 

    Más Información
  • Modelo One

    Cocina modelo One lacada. Disponible en varios colores, distintos acabados y tipos de puertas lacadas, desde brillos, mates, texturados o envejecidos. Con gamas de diseños de puertas modernas o clasicas. Fabricada con materiales de primera calidad. 

    Más Información
  • Modelo Java

    Cocina modelo Java, con acabado laminado alta presión acabado brillo. Disponible en varios colores. Cocina compuesta por zona de almacenamiento para horno y microondas con bancada en tipo isla para zona comedor con base en Silestone. 
     

    Más Información
  • Modelo Polilaminado

    Cocina Polilaminada con distintos acabados, brillos y mates. Disponible en diversos colores y formas de puertas modernas y clásicas. Cocina compuesta por zona de almacenamiento para horno y microondas con bancada en tipo isla para zona comedor con base en Silestone. 

    Más Información
  • Modelo Dakar

    Cocina de madera modelo Dakar acabdo Roble compuesta por zona  horno y microondas y zona de almacenamiento.  con bancada en tipo isla para zona comedor. 

    Más Información
  • COCINA MODELO IBIZA

    Cocina laminada  compuesta por muebles altos vitrinas y modulos ciegos. Muebles bajos modulados por gaveteros, cajones y muebles columnas despenseros. Encimera postformada piedra negra de 40mm.

     

     

    Más Información
  • Modelo Elba

    Cocina modelo Elba, con acabado laminado lacado brillo. Disponible en varios colores. Cocina compuesta por zona de almacenamiento para horno y microondas y zona de limpieza. 

    Más Información